Gear S3 Classic ahora con LTE

Samsung Corea lo presenta exclusivamente con SDK

samsung gear s3 classic lte

Samsung Gear S3 Classic ahora con LTE.

En septiembre de 2016, en el IFA 2016, la feria tecnológica alemana, Samsung lanzó a los relojes inteligentes Gear S3 Frontier y Classic en donde además del diseño, el LTE los diferenciaba al ser exclusivo del primero, pero ahora ya los dos lo tienen, al menos en Corea del Sur.

Ambos modelos fueron lanzados en México en noviembre y ahora, con el operador SKT el Classic llega con LTE a Samsung Corea.

A pesar de que se anunció que ambos modelos vienen con LTE, según el sitio mexicano de Samsung, ninguno de los dos lo incluye aunque en otros países el único que lo poseía era el Frontier y a partir de hoy, el Classic.

Se desconoce si después se venderá en otros países con esta conectividad pero ante los próximos lanzamientos es probable que no. El precio de venta es de $387 USD con chip. Viene con una carátula exclusiva que ofrece el sonido de las manecillas y modo nocturno que solo se descargará en la Galaxy App  Store de forma gratuita.

Los usuarios de este operador telefónico ofrecerá el programa de recompensas Happiness Gear que da $43 USD de descuento a los clientes que lo compren y entreguen a cambio el Gear S hasta el 31 de marzo.

Con información de Business Korea

  • samsung gear s3 lte