Samsung presenta Gear S3 frontier y classic en México

Conoce al Gear S3 frontier y classic junto con el Galaxy Studio con zonas de experiencia de Samsung.

Samsung Gear S3 frontier y classic

Samsung Gear S3 frontier y classic

  Samsung ha invertido gran parte de sus esfuerzos en el mercado de los wearables y la prueba de ello es esta tercera generación de su reloj inteligente, se trata del Gear S3 y es que el día de hoy, el fabricante presentó dos nuevas versiones en México, se trata del Samsung Gear S3 frontier y el Gear S3 classic.

  Ambas versiones de este reloj inteligente se encontrarán disponibles en nuestro país a partir de diciembre. Por un lado, encontramos al Gear S3 frontier, un dispositivo pensado para las personas que gustan de las aventuras y que requieren de un reloj con aspecto robusto e ideal para usarse al aire libre, con toda la tecnología al alcance de nuestra muñeca.

  Por otra parte, el Gear S3 classic es justo lo que su nombre indica, un dispositivo que cumple con la funcionalidad pero que no opta por un diseño espectacular, al contrario, Samsung ha apostado por un diseño más minimalista, elegante y que se asemeja más a los relojes convencionales, pasando por el bisel circular hasta el acabado de las hebillas, dando el aspecto de un reloj clásico.

  Ambos dispositivos cuentan con todas las facilidades para utilizarse en manera conjunta con los smartphones y el fabricante se ha encargado de incluir resistencia al agua y al polvo, logrando la certificación IP68, del mismo modo, incorporan un altavoz y GPS. Estas dos versiones se encontrarán disponibles por aproximadamente $6,990 MXN.

Samsung Gear S3

  Samsung Galaxy Studio en México

  Durante este mismo evento, Samsung dio a conocer un espacio diseñado especialmente para la interacción con sus productos, se trata del Galaxy Studio que cuenta con siete zonas de experiencia. Estas zonas se encuentran divididas de la siguiente manera:

  • Zona IP68 resistente al polvo y agua
  • Zona Gear S3 en tus manos
  • Zona de exhibición premium
  • Zona Gear VR Experiencia 4D
  • Zona Gear S3 mesa interactiva
  • Zona Galaxy S7 wearables

  Este es el espacio ideal para las personas que están dudando sobre adquirir o no algún producto fabricado con Samsung, ya que, ofrece una experiencia completa, mostrando a los usuarios los productos como son en su funcionamiento en el día a día y lo que pueden lograr.

  El Galaxy Studio se encontrará abierto para todo el público en un horario de 11:00 am a 8:00 pm todos los días a partir de este 3 de noviembre, pero debes darte prisa, ya que este espacio se encontrará abierto hasta el 31 de enero de 2017 y se encuentra ubicado en el área central de la planta baja de Plaza Satélite.