Huawei anuncia el primer smartwatch diseñado para niños

Huawei presenta primer smartwatch diseñado especialmente para niños.

Smartwatch Huawei para niños

Smartwatch Huawei para niños

La tecnología ya no se limita a un solo sector de la población, por el contrario, las barraras se siguen rompiendo y es cada vez más común que los niños tengan acceso a diferentes aparatos tecnológicos a muy temprana edad. Este es un aspecto que Huawei tiene contemplado y es por esto que han diseñado los primeros smartwatches para niños.

Estos relojes inteligentes fueron fabricados en colaboración con Disney y Marvel, lo que nos asegura diseños únicos. Estos dispositivos contarán con temas que hacen alusión a los personajes más emblemáticos de esta franquicia, entre ellos encontramos a Minnie, Mickey, los personajes de Frozen y el Capitán América que se encontrarán disponibles a partir de los $104 USD.

Pero no se trata de dispositivos que carezcan de buenas especificaciones para considerarlos smartwatches, es decir, cuentan con GPS, brújula, WLAN y sensor de aceleración, no se trata de un juguete, puede resultar una excelente opción para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con la tecnología y conocer sus bondades.Smartwatch Huawei para niños 1

Además, incorporan una función llamada Shake. Esto se activará cuando otro dispositivo similar a este se encuentre en un radio de 10 metros, ambos dispositivos se conectarán y los dos podrán compartir información y datos al sacudir las manos. También será posible realizar llamadas y chatear. Aún no se conoce la fecha en que este dispositivo se encontrará disponible.

Con información de GizmoChina.