Samsung Gear S3 aparece en teaser del IFA 2016

¿Podremos conocerle antes de que inicie la feria?

samsung-gear-s3-superluxury

Una edición Súper de Lujo podría acompañar al Gear S3

Aunque no mantenga un papel tan fundamental como en los años anteriores, IFA sigue siendo un momento del año bastante emocionante para los entusiastas de la tecnología. La feria siempre brinda una asombrosa cantidad de nuevos dispositivos y avances (prototipos o futuros planes). El IFA de 2016 iniciará oficialmente el próximo 4 de septiembre, así que, a partir de ahora los fabricantes empezarán a mostrar su gusto por entrar en la diversión y crear expectativa, aunque, tal parece que una de las primeras es Samsung, quién ha agendado un evento para días antes del comienzo de la feria.

Un reciente teaser de Samsung muestra las manecillas de un reloj, lo que ha llevado a la comunidad a pensar que alude a la puesta en marcha de un nuevo SmartWatch. Hasta el momento, lo que conocemos del Gear S3 es en base a rumores y filtraciones, entre las cuales destaca que podría venir en tres variantes, destacando una variante Super-Luxury (Super Lujo), además de que podría repetir las líneas de diseño del Gear S2.

Por su parte, tal vez el mensaje de la imagen del Teaser no sea muy directo, pero basándose en el hecho de que la presentación del Gear S2 se redujo al IFA del año pasado, además de que el teaser afirma un debut en IFA 2016, queda bastante claro que se trata del Gear S3.

Samsung-IFA-2016-invite

¿Qué sorpresa tiene Samsung para el público?

A pesar de correr un sistema operativo propio del fabricante, Tizen, el del Gear S2 pasó a ser un SmartWatch de gran prestigio. Su diseño ergonómico, increíble pantalla, un rendimiento destacable, suave y con bisel giratorio, le hicieron calificar para brindar una gran experiencia. Sin embargo, el software es un poco impredecible, pues las aplicaciones disponibles en la tienda no eran suficientes, a comparación de Android Wear.

La presentación de este pequeño dispositivo se llevaría a cabo el próximo 1° de septiembre desde las 11:00 am hasta las 12 pm, así que, queda esperar a la presentación del próximo Gear S3 y comprobar si Samsung realizó las mejoras adecuadas, puesto que podría incluir más sensores que su predecesor, además de si logra cautivar a la comunidad con los nuevos añadidos.

 

 

Con información de Android Authority.