Filtración de posible smartwatch de Meizu

Aunque no se realizó la presentación oficial de este smartwatch se siguen filtrando fotografías.

Meizu Smartwatch filtrado

Meizu Smartwatch filtrado

  Como bien habían planteado los rumores, Meizu llevó a cabo un evento el día de ayer, 10 de agosto, muchos esperábamos que, durante este evento, además de la presentación del Meizu M3E, develaran el primer wearable en el que se encuentran trabajando, estamos hablando de un smartwatch que no vio la luz durante este evento.

  Todo esto ha orillado a los usuarios a extender las especulaciones sobre un nuevo evento de Meizu en el que podríamos ver este dispositivo tan esperado acompañado de otro smartphone que se sume a la familia E de la compañía. Como respuesta a la ausencia del smartwatch durante este evento, se han filtrado algunas imágenes del posible aspecto de este reloj.

  Desde el sitio Weibo se ha filtrado esta fotografía que muestra la parte trasera del reloj. Sobre la tapa metálica podemos observar el logotipo de la empresa. El diseño y forma de este reloj inteligente no representa un cambio drástico comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en un reloj de pulsera, todo lo contrario, parece uno muy convencional.

  Respecto a esta imagen ya nos podemos hacer una idea de los materiales que se utilizarán para la fabricación de este reloj, como es evidente, en toda la parte trasera, y seguramente en la frontal, encontraremos una tapa y caratula metálica, sobre las correas, bien podemos decir que se trata de piel.

  También debemos resaltar que, durante los últimos días, se ha hablado de diferentes correas, sobre todo de metal que podrán ser incorporadas a este dispositivo, por lo que veremos más de un tipo de correas que se adaptarán a todos los gustos y desde luego, situaciones bajo las cuales podamos utilizar este smartwatch.

  Con información de GizmoChina.