Pokemón GO en Apple Watch decepciona a usuarios

Esto porque no funcionaría correctamente en el wearable de Apple

pokemon-go-apple-watch

Pokémon GO en Apple Watch le falta mucho por mejorar.

Hace poco se publicó que una de las actualizaciones de iOS hace compatible al Apple Watch con Pokémon GO, pero resulta ser que Niantic como tiene planes de lanzar un wearable, entraba en conflicto pero no desistió de anunciar la compatibilidad con el reloj de Apple y confirmó que va a salir pero al final podría ser que siempre se elimine.

Al parecer hay problemas de funcionamiento que hacen que la experiencia no sea la deseada. Entre lo que hace bien está es obtener los puntajes por hacer ejercicios, abrir huevos y obtener dulces del amigo, encontrar poképaradas, obtener notificaciones de pokémones.

Entre las cosas que no puede hacer la app en el reloj es agregar huevos a la incubadora, ver la colección de monstruos, transferir o administrar monstruos, ver los premios ganados, estadísticas, movimientos, poder competir en batallas, comprar ver y administrar contenidos en las tienda, capturar pokemónes y ver si está alguno cerca.

Lo peor es que siempre es necesario tener que usar el iPhone para hacer la mayoría de las funciones del juego y que incluso se pueden cazar monstruos con el Pokémon Go Plus que no tiene pantalla. Eso sin contar con el hecho de que fallan las notificaciones. Así que por ahora, si Niantic no lo corrige, lo mejor es no descargar la app para el Apple Watch.

Con información de BGR