Niantic prepara línea de wearables

Una banda deportiva se deja ver.

ingress-band-3

Ingress Band de Niantic

Hasta ahora Niantic no tiene ningún wearable ya que el accesorio para jugar Pokémon GO, el cual pronto llegará al Apple Watch, es hecho por Nintendo. Motivo suficiente para decida incursionar en hardware.

Se rumorea que ya está trabajando en el lanzamiento de una pulsera enfocada en juegos, por lo cual va a retrasar la compatibilidad con el reloj de Apple.  El lanzamiento sería en enero de 2017.

 

El nombre del producto es Nex+, luciendo similar al Nex Band Evolution, que no tuvo éxito en formato crowdfunding, pero parece que atrajo la atención de Niantic, quien muestra un teaser con el mismo diseño pero sin la marca de Niantic, pero con las mismas partes modulares con LEDS.

El producto original incluye cinco LEDs de colores táctiles multicolor, para personalizar notificaciones e íconos, cuatro días de batería, funciones de monitor deportivo.

Sin duda la empresa debe de estar en un gran dilema ante la decisión de lanzar la compatibilidad con el smartwatch de Apple, o lanzar este wearable en donde no cabe ser usado con otro al mismo tiempo y que le quita usuarios con otros similares que sean compatibles, como el Apple Watch.

Con información de 9to5mac