ChivasTV también estará disponible en Claro Video

Chivas está ampliando su oferta para los usuarios

Carlos Slim y Jorge Vergara han formado una alianza en favor de los aficionados de Chivas

Carlos Slim y Jorge Vergara han formado una alianza en favor de los aficionados de Chivas

ChivasTV es el servicio de streaming para disfrutar los partidos del Club Guadalajara en México, pero el gran problema desde su lanzamiento a mediados de 2016 fue la oferta comercial, pues solamente podía disfrutarse en chivastv.mx. Este problema fue solucionado con una alianza entre ChivasTV y Cinepolis Click, pero ahora se añade un nuevo medio para distribuir los partidos.

Jorge Vergara llegó a acuerdo con Claro Video para ofrecer los partidos a través de su plataforma, ampliando las opciones para los seguidores del Rebaño Sagrado en México. Esta alianza entre ambas entidades le permitirá a Claro Video retransmitir los juegos del Club Guadalajara en el Estadio Chivas durante el Clausura 2017.

Chivas-Pumas será el primer partido transmitido a través de Claro Video bajo el formato de “pago por evento”, aunque se desconocen los precios que tendrá dicho partido, pero la ventaja será que ya podrás disfrutar del juego en Smart TVs, Apple, Chromecast, Xbox, smartphones y tablets con sistema operativo iOS, Android y Windows sin ningún problema.

No obstante, la mayor desventaja es que aquellos usuarios que adquirieron la membresia anual de ChivasTV para el 2016-2017 tendrán que seguir disfrutando los partidos mediante la plataforma propia de Jorge Vergara, pues no habrá compatibilidad entre plataformas con el servicio ofrecido por Claro Video, siendo servicios independientes que transmitirán la misma señal.