AirPods son casi imposibles de reparar

Apple realizó un trabajo de ingeniería muy complejo

 

Cuida tus AirPods porque no los podrás reparar

Cuida tus AirPods porque no los podrás reparar

Hace algunos meses nos presentó Apple a los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos que eliminarían la necesidad de cables y dejarían atrás el gran problema de la ausencia de un conector de 3.5 mm en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. No obstante, Apple tuvo que hacer un increíble trabajo de ingeniería para desarrollar los AirPods debido a que se necesitaba colocar bastante tecnología en unos pequeños auriculares.

Apple lanzó los AirPods al mercado a principios de diciembre por $3,500 pesos, por lo cual no son nada económicos y si los pierdes te dolerá bastante en el bolsillo. iFixit no perdió la oportunidad de probar los AirPods y desarmarlos completamente para conocer su interior, llevándose una no tan grata sorpresa en cuanto al nivel de reparabilidad.

AirPods desarmado

iFixit se encontró con un grave problema que radica en la microingeniería realizada por Apple, pues las piezas exclusivas vuelven casi imposibles reparar los AirPods. Además, el mayor problema es la calidad de los AirPods, dado que ellos aseguran que existen espacios vacíos, lo cual evidencia bajos estándares de calidad, significando, que el producto fue lanzado todavía muy “verde” al apurarse su desarrollo y puesta en venta.

AirPods desarmado 2

La calificación otorgada por iFixit para los AirPods es de 0/10, siendo casi imposible de reparar e inclusive ni la propia compañía seguro los repararía, pues lo único que mantiene unidos a estos auriculares es pegamento, por lo cual repararlos y dales una nueva vida será imposible, por lo cual será bastante triste cuando pierdas uno o se descompongan.

s información en iFixit