Zotac GeForce GTX 1080 Mini, una pequeña tarjeta gráfica con gran rendimiento #CES17

Ideal para gabinetes pequeños microATX

 

Así es la nueva tarjeta gráfica de Zotac

Así es la nueva tarjeta gráfica de Zotac

Estamos a menos de una semana para que inicie el Consumer Electronics Show (CES) 2017, una de las ferias tecnologías más importantes de todas. En esta edición esperamos más de 20,000 dispositivos, entre ellos se encontrarán varios de Zotac, como una pequeña y potente tarjeta gráfica de última generación, se trata de una nueva variante basada en la GeForce GTX 1080.

Zotac GeForce GTX 1080 Mini es la nueva tarjeta gráfica de la marca china, cuyo diseño resulta uno de los mayores atractivos debido a que cuenta con un pequeño cuerpo tanto en la PCB como en el volumen general que abarca. Eso sí, en ningún momento pierde potencia, pues utiliza la GPU de la GTX 1080 para entregar el máximo desempeño.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini 2

Entre sus novedades tenemos un doble ventilador para disipar adecuadamente el calor, lo cual le confiere el título de “la tarjeta GTX 1080 más compacta del mundo”, pues es bastante pequeña para utilizarse sin problema en algún gabinete microATX. Además, cuentan con un conector Thunderbolt 3, DVI, DisplayPort y HDMI.

Todavía no se han develado todos los detalles de esta tarjeta gráfica, pero se ha confirmado que mantendrá la misma GPU que los modelos normales con una frecuencia de 1620 MHz en base y 1759 MHz con Turbo, gozando de 2560 CUDA Core gracias a los 8 GB de VRAM GDDR5X que incluye con un bus de datos de 256 bits.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini 3

Durante la próxima semana en el CES 2017 se darán a conocer todas las novedades de la Zotac GeForce GTX 1080 Mini, así que queden pendientes, pues allí se darán a conocer los detalles sobre el precio y disponibilidad del este modelo.

Con información de TechPowerUp

  • gtx 1080 mini zotac analisis