Samsung promociona paquete para el Gear VR

Destinado a los usuarios del Galaxy S7 en Europa.

GearVR GalaxyS7

En Europa es buen momento para os usuarios del Galaxy S7 para adquirir el Gear VR.

Samsung Europa ha dado a conocer un paquete de contenido exclusivo para el Gear VR destinado a los usuarios del Galaxy S7 y S7 Edge.

Por un tiempo determinado, los usuarios europeos de los dos recientes smartphones de Samsung podrán comprar el Gear VR, con un precio especial y acceder a juegos premium exclusivos además de otros contenidos desde la tienda Oculus. El paquete incluye contenidos de paga como Anshar Wars 2, Darknet, Drift, Keep Talking, Nobody Explodes, Ocean Rift y Starchart.

Según Samsung, las altas ventas de los smartphones van ayudar a impulsar los contenidos de realidad virtual en esa región. Hasta ahora la coreana ha colocado 300,000 mil visores en Europa y un millón a nivel mundial. Es por eso que les interesa impulsar la adopción de la tecnología que ofrece la realidad virtual.

Si vives en Europa debes considerar que esta promoción solo es válida en la tienda online de Samsung y de algunos operadores. El tiempo de la vigencia deberá revisarse en las ciudades  y socios participantes.

Con información de Samsung

  • novedades gear rv

  • samsung s7