Niantic muestra su wearable en #CES17

Mighty Cast la fabricará

nex_band_niantic

Asi lucirá la banda de Niantic llamada Ingress Mod Band

Los rumores han resultados ser ciertos: Niantic ha presentado un adelanto de un wearable en forma de pulsera, que será producida por Mighty Cast, los creadores de la Nex Band Evolution.

El primer producto  que no tiene que ver con Niantic, tiene por nombre Nex Evolution,  carece de una pantalla completa pero ofrece botones táctiles  llamados “Mods”, los cuales se personalizan con ayuda de una app cuyas acciones se visualizan por medio de una combinación de LEDs, que saldrá ala venta por $80USD.

El uso de este dispositivo es de monitor deportivo, para hacer seguimiento de calorías, distancia y con ayuda de los “Mods”  se pueden programar acciones para hacer diferentes acciones, como controlar las luces, música o cualquier dispositivo iOT. Muestra notificaciones por medio de patrones en los LEDS y vibraciones, en vez de mensajes de texto.

El producto que se hace para la creadora de Pokémon GO es muy similar y se llama “Ingress Mod Band” si es que no cambia de denominación. No se sabe la fecha de lanzamiento y lo único que lo diferencia del modelo hecho para el juego “Ingress”, es que tiene características especiales que permiten aprovechar la realidad aumentada, además de poder personalizar las luces para funciones relacionadas con el juego.

Físicamente es idéntico al Nex Evolution y funciona con la app Nex. Ambos son compatibles con Android e iOS con duración de batería para algunos días de forma moderada. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni  precio para el mismo.

Con información de 9to5google

  • Niantic app