Samsung lanza al Gear Fit 2 Pro

Horas antes de su smartphone insignia aparece en los sitios web de Espáña y Malasia.

gear-fit2-pro-colores

Hoy es el lanzamiento del Galaxy Note 8, pero eso no impide que Samsung haya presentado, de forma callada en la página de la marca en España y Malasia, a la segunda versión de la banda deportiva Gear Fit, la Gear Fit 2 Pro.

Las imágenes filtradas resultaron ser idénticas a las oficiales, con mejoras en características. Se cree que este accesorio será presentado de forma oficial durante el evento Samsung Unpacked 2017.

gear-fit2-pro-back

Se desconoce si de forma deliberada se presentó el equipo, dado que no se ha presentado aún de forma oficial, incluso no aparece en la página de noticias de la misma.

gear-fit2-pro-rojo

Presenta diseño similar a la versión regular, pero ahora es resisten hasta 50 metros dentro del agua, por lo que puede nadar sin problemas y sumergirse, haciéndola ideal para deportes acuáticos, además de que realiza registros de este tipo de actividad.

gear-fit2-pro-frontal

Presenta pantalla de 1.5 pulgadas AMOLED, con resolución a 216×432, mide 51mmx25mm con peso de 34 gramos. Posee memoria de 4 GB, Bluetooth 4.2, GPS y batería de 200 mAh.

gear-fit2-pro-interior

Puede reproducir música, si hasta la de Spotify como se rumoreó. El precio y disponibilidad son aún desconocidos aunque se cree que será más costoso que la versión actual.

Con información de Samsung