LG V30 muestra porqué vale la pena esperar su lanzamiento

Ataca indirectamente al Note 8 en nuevos promocionales

lg-v30-vs. samsung galaxy note 8

LG no logró adelantarse a Samsung en el lanzamiento de su gama alta, con el V30, otro smartphone que ha destacado gran expectativa. Esto no impide que aproveche que se lance el Note 8 para recordar que en una semana más llega un dispositivo con un enfoque diferente en el uso y que ha destacado por la doble pantalla frontal, que permanece pero de forma modificada.

Con dos videos promocionales del V30, muestra con un llamativo y colorido despliegue, para resaltar las mejoras en la cámara, la única con f1.6, que le permitirá captar más luz y mejores tonos, además de formar la característica V de la línea.

En los otros dos videos, claramente es un recordatorio de que el stylus es cosa del pasado, sobre todo en el uso de cuadernillos, donde se ve una libreta y un lápiz, haciendo alusión claramente al Galaxy Note 8.

De hecho, uno de los videos muestra que al romperse el lápiz forma una “V” y en el segundo, incide a romper la relación que se tiene con la pluma, desde este 31 de agosto, fecha en que se lanza oficialmente al LG V30, destinado a ser disfrutado por los amantes del multimedia.

  • Lg v30

  • lg