Video: Samsung promociona el evento Galaxy Unpacked

Aunque no muestra el diseño del Galaxy Note 8

samsung galaxy unpacked agosto 2017

Falta una semana para  semana para que Samsung realice el lanzamiento del esperado Galaxy Note 8, después de un año turbulento debido a los problemas generados en la versión anterior y que en este año espera reivindicarse. Es por eso que ya presentó el primer recordatorio del evento en su cuenta en YouTube.

Con palabras claves enunciado lo que puede hacer en vez de mostrar imágenes, la marca pretende convencer que este equipo es claramente más grande que el modelo anterior (big, bigger), un equipo líder (follow, lead),  que es prácticamente diferente a otros sin presentar solo actualizaciones (update, innovate), aunque no hay mucho indica acerca de las referencias “talk, act”, “step, leap”, “closed, open”, “impossible, possible”, “can´t y can” y “think, do”.

Será hasta el 23 de agosto cuando se descifre estas incógnitas, aunque se sabe que puede presentar características como pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, con Infinity Display, procesador Snapdragon 835, 6 GB en RAM, batería de 3,300 mAh y doble cámara trasera.