LG V30 también incluiría “Force Touch”

Estaría incluido de forma inmersiva en la pantalla

lg v30 invitacion

Desde que Apple fue el primero en incluir la tecnología 3D Touch, el resto de las marcas poco a poco lo han ido incorporando. Ahora le tocaría el turno al V30 de LG incluirlo.

No se había escuchado que este smartphone fuera a venir con tal tecnología, pero se ha filtrado que va a estar presente dentro de la pantalla, por lo que no usará un botón físico para activarla. De esta forma, al detectar diferentes niveles de presión, realizaría diferentes funciones.

LG-V30-force-touch

También conocido como Force Touch, se ha rumoreada que incluso el eterno rival de LG, Samsung, lo va a incluir, el Note 8. De esta forma, ambos lo emplearían a fondo, ya que en el caso del S8/S8+, solo de forma parcial se puede usar. En ambos casos se desconoce el botón virtual que serviría para tal fin.

El LG V30 se perfila para ser uno de los mejores smartphones que ha sacado LG, sobre todo de la línea V, en donde se puede asegurar que va a superar al V30 en seguridad, multimedia, cámaras, audio, nueva interfaz con una barra flotante, Always On Display, reconocimiento Facial y más.

Este 31 de agosto será cuando sea anunciado, con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM para el V30 y hasta 128 GB en el caso del V30. Se cree que costarán $699 USD y $875 USD respectivamente.

Con información de Weibo