HTC trabaja en lanzar tienda de apps para visor

Complementa la experiencia con Steam, tienda dedicada a juegos virtuales

Viveport_vr

Viveport será la tienda de apps educativas de RV que lanzará HTC.

A pesar de que las cosas ya se calmaron entre HTC y Oculus, por acceder a los títulos de apps  para RV desde la tienda de la segunda, la taiwanesa parece que quiere curarse en salud y va a crear una tienda propia.

HTC por ahora ofrece juegos para el visor Vive desde Steam, pero la experiencia no estará completa sin una tienda de apps, la cual se llamará Viveport, la cual a finales de 2016 se dará a conocer.

Esta tienda estará enfocada en ofrecer contenido dedicado a software de aprendizaje y productividad, tal vez porque ya existe mucho contenido enfocado en la parte de entretenimiento y claro, para eso tienen a la plataforma Steam.

Los usuarios del HTC Vive, a quienes va dirigida, podrán cambiar entre ambas. Ojalá sea exitosa para ayudarle económicamente. La empresa piensa que servirá para democratizar la experiencia en a este tipo de plataforma.

HTC se encuentra trabajando en la versión beta de la misma para los desarrolladores y lanzarla lo más rápido posible para mejorarla antes de lanzarla.   

Con información de VB