Fotografía de la pantalla del iPhone 7 muestra ligeros cambios

¿Altavoz y cámara frontal más grandes?

iphone7-deep-blue-iphone6s

¿Cómo sería el próximo iPhone?

El pasado mes de julio tuvo muchas noticias sobre el Samsung Galaxy Note 7 y el iPhone 7 de Apple, pero, con el anuncio oficial del dispositivo surcoreano, los últimos detalles sobre el iPhone empezarán a tomar un mayor protagonismo, tal cual es el caso de hoy. Ha llegado una imagen que presume mostrar el cristal frontal del iPhone de 4.7 pulgadas, sin embargo, este cristal muestra algunos puntos que le diferenciarán de la generación anterior.

Sabemos muy bien que esta generación no tendrá muchos cambios en el diseño, pero, por su parte, los componentes internos y algunos otros apartados sí se actualizarán, lo que permitirá a Apple dar el siguiente paso con el dispositivo que conmemorará los 10 años de iPhone. En este caso, con el cristal de la pantalla encontramos que incorpora un bocina para las llamadas más largo, así como dos sensores en el superior. Asimismo, el espacio que aparenta pertenecer a la cámara es mucho más grande que la generación anterior.

frontal-iphone6-vs-iphone7

Comparando los cristales de la pantalla del iPhone 7 con la del iPhone 6s, podemos ver que el cristal del iPhone 7 tiene bordes más reducidos, además, el espacio para el Touch ID es más grande y con menor espacio superior e inferior, ¿será que viene la tercer generación de Touch ID? Encontramos que hace un par de días se filtró un vídeo que mostraba al iPhone 7 en funcionamiento, pero corría con una interfaz especial para pruebas. Si tomamos atención podremos notar que el frontal no se asemeja al de la imagen anterior del iPhone 7.

Por su parte, el sitio japonés Mac Otakara en junio dijo que el iPhone 7 contaría con un panel frontal rediseñado, integrando cambios como un recorte del auricular más largo y dos sensores de proximidad. Así que, si este sitio llegase a tener razón, el vídeo que vimos con anterioridad era falso, pero si este diseño del frontal no se vuelve a ver en futuras filtraciones, entonces Mac Otakara se habría equivocado y esta imagen resultaría ser falsa.

Desde que las filtraciones del iPhone 7 comenzaron, hemos visto diversos detalles que no cuadran uno a otro, desde el flash, el tamaño de la cámara, el diseño de los altavoces, entre otros. Así que, podría ser que uno sea el prototipo más acertado, pero no lo sabremos hasta que más imágenes o vídeos se filtren y coincidan, o hasta que venga el anuncio oficial el próximo 12 de septiembre.

Por el momento podremos estar seguros de que no incorporará el puerto para auriculares Jack de 3.5 mm, así como que tendrá un rediseño en las antenas, determinados cambios en la cámara (más grande en el iPhone de 4.7 pulgadas y doble cámara en el modelo de 5.5 pulgadas), e incluso una memoria base de 32 GB.

Con información de Macrumors.

  • iphone 7