Asus ZenWatch 3: primeras imágenes

Correa, cargador, cable se muestran en filtración

Asus-ZenWatch-3 cargador

Este es el supuesto Asus ZenWatch 3.

Solo han pasado algunas horas desde que se filtró que Asus prepara el lanzamiento del tercer modelo del smartwatch, el cual se llamará ZenWatch 3. Como era de esperar, se conoce que tendrá un diseño redondo. Gracias a nuevos datos ahora podemos ver cómo luce.

A medida que vaya apareciendo más información se conocerán más detalles técnicos del reloj. Por ahora podemos ver el diseño pero sin estar en funcionamiento, por lo que no se puede asegurar que sea el diseño final, a lo mejor es un prototipo. Esperemos que lo sea, porque no se ve con acabados finos en los accesorios o en todo caso lucen muy rústicos.

Asus-ZenWatch-3

Se rumorea que el ZenWatch 3 posee carga rápida, Bluetooth 4.2 y WiFi en la parte de conectividad, con correa hecha de piel. Este reloj requiere sincronizarse para funcionar con el smartphone. La carátula está rodeada de un anillo dorado y fondo en color negro.

asus-zenwatch-3 correa

Un dato interesante que muestran las imágenes, es el hecho de que no incluye una base para cargarlo. En su lugar está un anillo metálico que se coloca en la parte trasera del reloj con un puerto USB. En cuanto al diseño presenta tres botones físicos, lo que le da un look tradicional y un tanto grueso para los estándares actuales. 

Esperemos que la marca pronto confirme el lanzamiento de este reloj, con suerte, en el IFA 2016.

Con información de Slash Gear