Microsoft está enfocado en lanzar Windows 10 Mobile Anniversary Update

Windows 10 Mobile ha registrado retrasos en su primera actualización

 

Windows 10 Mobile continúa presentando retrasos en sus actualizaciones

Windows 10 Mobile continúa presentando retrasos en sus actualizaciones

Windows 10 Mobile fue lanzado oficialmente hace algunos meses y la primera actualización sería la Actualización de Aniversario que se esperaba originalmente llegará el pasado 2 de agosto, pero esto no ocurrió y Microsoft confirmó algunos retrasos, por lo cual no había una fecha confirmada.

Algunos rumores indicaban que el 9 de agosto llegaría Windows 10 Mobile Anniversary Update, pero esto tampoco ocurrió, aunque la misma información coloca al 16 de agosto como otra posible fecha. Mientras son peras o son manzanas, Microsoft salió a declarar que se encuentran enfocados en lanzar esta importante actualización.

Dona Sarkar, responsable del programa Insider declaró lo siguiente:

“En estos momentos el equipo está enfocado en preparar el lanzamiento de Windows 10 Mobile Anniversary Update para los dispositivos móviles y nosotros pensamos que está casi listo. Tu puedes ayudarnos a estar seguros descargando la Build 14393.67 en tu teléfono y enviar feedback para reportar cualquier problema”

Así que será cuestión de esperar algunos días más para que Microsoft lance la Actualización de Aniversario para Windows 10 Mobile, podría ser el próximo 16 de agosto, o bien, otra fecha todavía no confirmada.

Con información de Windows Blogs

  • Windows Mobile