Zenwatch 3 estrenaría diseño redondo

Se cree que será lanzado durante el IFA 2016.

asus zenwatch 3

Asus ZenWatch 3 sería redondo según la imagen que muestra.

Asus es de las pocas marcas chinas que han lanzado desde el comienzo modelos de relojes inteligentes, siendo el primero el ZenWatch en el 2014 y el ZenWatch 2 en el 2015. Para este año prepara el  ZenWatch 3 que lucirá diferente a los dos modelos previos.

La marca fue de las primeras en ofrecer un modelo ovalado, por lo que se salió de la tendencia de la forma cuadrada, si bien no era completamente circular. Con la moda de las carátulas redondas, una filtración proveniente de la FCC indica que en 2016 van adoptar esta figura.

Entre las pocas características que se mencionan están adempas de la forma, es número de modelo WI503Q (los dos anteriores fueron los WI501Q y WI502Q. El primer modelo fue el WI500Q),  Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n y correa de acero inoxidable en negro.  Poseerá carga rápida  de 10 W.

Más interesante son las funciones, entre las cuales se indican teclas personalizadas. Se rumorea que podría costar unos $200 dólares y hasta hay quien especula  que llegaría a los $150 USD. No hay mucha información respecto a este modelo pero se cree que será presentado en el IFA 2016.

Con información de Twitter de Roland Quandt