Microsoft lanza la primera Build de Redstone 2

La Build 14901 inaugura el desarrollo de Redstone 2

Windows 10 Redstone 2 ya viene en camino :)

Windows 10 Redstone 2 ya viene en camino :)

Microsoft lanzó el pasado 2 de agosto Windows 10 Actualización de Aniversario para todos los ordenadores que ya ejecutaban Windows 10, pero la correspondiente actualización para móviles sigue retrasada, aunque la propia compañía asegura que ya casi está lista, mientras tanto la versión para PC ya recibió novedades de la próxima gran actualización.

En las últimas horas Dona Sarkar, responsable del programa Insider, anunció que fue lanzada la primera compilación de Windows 10 Redstone 2, esta es la segunda gran actualización que recibirá la plataforma. En este caso su lanzamiento estaría previsto para principios de año tanto para PC como para móviles.

Windows 10 Build 14901 es la primera compilación de Redstone disponible para todos los usuarios del programa Insider en el anillo rápido. Esta versión al ser de las primeras puede registrar varios problemas y bugs dado que se trata de una versión en pañales, por lo mismo las novedades son pequeñas y todo se basa en optimizaciones del sistema.

Novedades de la Build 14901

Mejoras en productos para la educación: Como parte del esfuerzo para explorar nuevas formas de educar a nuestros clientes en las funcionalidades de Windows, estamos probando nuevas notificaciones a través del Explorador de Archivos. Estas fueron diseñadas para ayudar al usuario a proveer un acceso rápido y fácil a la información sobre cosas que se pueden hacer o funcionalidades que se pueden probar para obtener una mejor experiencia con Windows 10. Si quieres optar por no ver estas notificaciones, puedes hacerlo deseleccionando “Mostrar notificaciones sincronizadas del proveedor” desde el menú opciones en la pestaña Vista.

windows 10 redstone 2 build 14901 explorador de archivos notificaciones

Errores conocidos

Hs sido eliminado el soporte para kernel debugging sobre 1394, pero estará disponible nuevamente pronto. Una solución alternativa podremos encontrarla pronto en el blog Debugging Tools for Windows
Adobe Acrobat Reader puede cerrarse de forma inesperadamente al abrirse

 Con información de Windows Blogs

  • windows 10 build