Apple Watch Series 3 LTE no se conecta con redes celulares

Se desconoce cuándo se lanzará el parche que lo solucione.

apple watch series 3 caracteristicas

Este viernes Apple comienza a enviar los primeros relojes de la Series 3, donde el modelo LTE es el más solicitado, pero hay un pequeño problema que la empresa ha confirmado y es precisamente relacionado con el funcionamiento de la misma.

Y es que al parecer, no está funcionando de forma confiable. Algunos usuarios que han tenido oportunidad de probarlo, reportaron problemas con la señal de WiFi, buscando una red desconocida en vez de hacerlo con la red celular, buscando al smartphone para conectarse.

En ese caso, Apple reemplazó dicha unidad con otra, pero el problema continuó. Al final, la empresa emitió un comunicado en donde dijo que descubrieron que cuando el Apple Watch Series 3 se trata de parear con redes wi-fi sin verificar, evita que se conecte a las redes celulares, por lo que están investigando la forma en que se pueda arreglar en una futura actualización de software.

De esta forma, los primeros que estén disponibles van a presentar este problema, ya que aún no hay una fecha en que salga la misma ni tampoco se sabe cómo se va a reparar, lo que impedirá su uso. Con suerte cuando llegue a los anaqueles o usuarios, ya esté resuelto.

Con información de The Verge