Apple lanzará gafas con realidad aumentada #CES17

Para lo cual se asociaría con Carl Zeiss

boltt-ces-2017

Un espacio sin producto dedicado a la RA de Carl Zeiss era para mostrar una gafas para el iPhone.

Apple todavía no se anima a lanzar productos con realidad aumentada aunque no ha descartado los planes de hacerlo. Esto se debe a que está esperando a que el mercado y la audiencia estén listos para adquirirlos, de lo contrario no sería rentable y al parecer ya tiene socio: Carl Zeiss.

De acuerdo con la nota publicada por Robert Scoble, al realizar su cobertura en el CES 2017, ambas empresas están trabajando para diseñar unas gafas con realidad aumentada y que con suerte serían lanzadas en este año, pero es más probable que lo sea en 2018 aunque el aniversario 10 sería la oportunidad ideal para poder hablar de “innovación”.

Un empleado de la empresa alemana le dijo acerca de la existencia de la sociedad entre ambas. La pregunta surgió porque en el booth tenían un espacio dedicado a un producto con RA/mixta pero no estaba presente. Al parecer Apple los obligó a no presentarlo…posiblemente porque es un prototipo aún.

Lo cierto es que esto solo confirma los rumores previos que ya hablaban de la existencia de la misma, diseñados para conectarse inalámbricamente con el iPhone. Recordemos que en Android ya hay varios modelos y en iOS todavía ninguno. Lo único seguro que es que cuentan con una división dedicada al desarrollo e investigación de Realidad Aumentada y Virtual, que se encarga de analizar la forma en que se pueden integrar a sus productos.

Con información de Facebook