Carl Zeiss VR One, el casco de realidad virtual más económico

Las opciones que el consumidor ahora tiene en el ámbito de la Realidad Virtual son casi nulas, pues actualmente no existen una gran cantidad de cascos de realidad virtual en el mercado. Sin embargo se conocen de sobra algunas propuestas bastante interesantes, como lo es Oculus Rift, probablemente el headset más conocido, desarrollado por Oculus VR, el Gear VR de Samsung y cómo pasar por alto Google Cardboard, la propuesta ultra económica del gran buscador. Ahora, otro competidor busca hacerse de un lugar en este creciente mercado de la realidad virtual, de manera que Carl Seizz presenta su VR One.

Carl-Zeiss-VR-One

Ha sido la afamada compañía fabricante de lentes quien ha decidido unirse a esta contienda mediante la presentación de su propio headset de Realidad Virtual, el Carl Zeiss VR One, el cual sigue la línea trazada por el Gear VR de la surcoreana pues no cuenta con un display propio sino que requiere de un smartphone para funcionar.

El Carl Zeiss One funciona con cualquier smartphone de entre 4.7 y 5.2 pulgadas, dejando fuera de su público a los usuarios de las phablets, aunque dependiendo del tamaño elegido podrá ser o no necesario adquirir soportes para sostener el smartphone en cuestión, con un costo adicional de $9.90 dólares. Hablando de precios, esta es la mejor parte de este headset pues llegará al mercado, en algún punto del próximo año, con un precio de $99 dólares.

vía Engadget

  • cascos vr one
  • zeiss vr one

  • zeiss vr one mexico
  • twerking butt casco realidad virtual pornhub