Video: Windows 10 Mobile Build 10151

También se filtran capturas del Build 10149 con cambios en la barra de acceso rápido.

w10mobile-10149-leak1

Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de Windows 10 Mobile, sólo se sabe que será en el otoño, esto da un amplio margen para que se puedan ver filtraciones de los avances que se tienen en cada Build. En este caso hay datos de dos versiones, la 10149 y la recién filtrada 10151.

Lo que se puede ver es que todavía hay algunos aspectos que todavía faltan por pulir, pero que ya van tomando forma. Uno de esos es Project Spartan, el navegador que al final se conocerá como Edge. El cambio más reciente muestra que la barra se ha colocado al fondo. un cambio que había sido solicitado por los testers. También incorpora la opción de cambiar a vista de escritorio si no se desea usar la móvil.

El menú de acción rápida también ha crecido  a lo ancho, porque ahora se puede acceder a varios ajustes como notas, ahorro e batería, acceso al celular entre otras opciones configurables.

 

 

Nuevas interfases se asoman, sobre todo en los íconos relacionados con el correo de voz y los mensajes, la lista de apps y mejoras en la velocidad y estabilidad así como una fila extra de mosaicos. Seguiremos esperando ver más capturas con todo lo nuevo de la próxima versión para dispositivos móviles de Microsoft.

Con información de Windows Central.

  • build 10151

  • windows 10 mobile 10151

  • windows 10 mobile build 10151

  • Windows 10 Mobile edge