Video: Unboxing del CellAllure Bolt 5.5

Una económica opción para el segmento medio

CellAllure Bolt 5.5 parece ser una excelente alternativa

CellAllure Bolt 5.5 parece ser una excelente alternativa

Hace casi una semana les presentamos el unboxing del CellAllure Cool 5.5 X, un económico phablet de gama baja que está disponible en México por menos de $2,000 pesos. Ahora es el turno de otro desempaquetado, tenemos en esta ocasión al CellAllure Bolt 5.5, un phablet económico dirigido al segmento de gama media.

CellAllure Bolt 5.5 LTE cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, así también tiene un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD.

Este terminal ejecuta Android 5.1 Lollipop, mientras en conectividad presenta soporte 4G LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi 802.11n. En tanto, la autonomía será buena gracias a la batería de 2,300 mAh que incorpora, generando un peso de 140 gramos y un grosor de 8.7 mm.

Ahora sin más preámbulo los dejamos con el unboxing del CellAllure Bolt 5.5 LTE por el equipo de Pasión Móvil para que conozcan este excelente y económico equipo de gama media. Además, recuerden que en las próximas semanas estaremos publicando el análisis completo de dicho dispositivo.