Vídeo: Unboxing del CellAllure Cool 5.5 X

Una muy interesante apuesta en la gama baja

cellallure-cool5.5X_1

Conoce el CellAllure Cool 5.5 X

CellAllure está buscando ampliar sus límites en el mercado brindando dispositivos muy atractivos de gama baja y gama media. En esta ocasión, tenemos al CellAllure Cool 5.5 X en vídeo unboxing hecho por el equipo de Pasión Móvil. Se trata de un dispositivo de gama baja con una enorme pantalla y un diseño muy bonito, aunque no es del todo premium.

Su pantalla de 5.5 pulgadas le hace destacar de la competencia en la gama baja, y es que gracias a esa enorme pantalla los usuarios podrán consumir multimedia con una increíble experiencia. Asimismo, incorpora un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 512 MB de memoria RAM, lo suficiente como para hacer frente a un usuario poco exigente.

En el apartado fotográfico, consta de una cámara principal de 5 MP, por su parte, la cámara frontal desciende a 2 MP. Asimismo, posee 4 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD hasta 32 GB. Permite conexión a red WiFi y a redes móviles 4G y GSM, además de Bluetooth 4.0, GPS y doble ranura para tarjeta SIM. Sin más, te dejamos el vídeo a continuación, para que puedas conocer con qué accesorios es acompañado y el bonito diseño en negro del dispositivo:

Sin duda, este dispositivo está dedicado a personas que no requieren de especificaciones muy altas y que no quieren invertir mucho. Por ello, muy pronto tendremos el vídeo de análisis de este dispositivo donde podrás conocer más a fondo sus especificaciones y el cómo se desenvuelve en el día a día, así que, mantente al pendiente del canal de Pasión Móvil y del blog.

  • cellallure cool 5 5x precio

  • cellallure

  • especificasiones cellallure cool 5 5x