Lenovo Vibe C2 Power: llega a Rusia con mejor batería

En Rusia se ha presentado una versión mejorada del C2, el Lenovo Vibe C2 Power.

Lenovo Vibe C2 Power

Lenovo Vibe C2 Power

  Es muy común ver que ciertos dispositivos lleguen con mejores o peores especificaciones a diferentes países, este es el caso del Lenovo Vibe C2. El día de hoy se anunció su llegada a Rusia, pero con una pequeña variante en el nombre y desde luego, en las especificaciones, estamos ante el Lenovo Vibe C2 Power que incluye una mejor batería.

  Este smartphone cuenta con una batería de 3,500 mAh, recordemos que la versión normal de este dispositivo incorpora una batería de 2,750 mAh y es justo de este gran cambio que proviene el nombre de Power. Pero no estamos únicamente ante un incremento de batería, la cantidad de memoria RAM se ha duplicado, quedando en 2 GB.

  El resto de las especificaciones son iguales al modelo estándar, por llamarlo de algún modo, repasemos el resto de estos detalles:

  • Pantalla de 5 pulgadas 710p
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5
  • 16 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjetas microSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Soporte para redes 4G

  Desde luego, el incremento de la batería ha cambiado un poco el aspecto físico del dispositivo, ya que ha aumentado el grosor del mismo, quedando en 9.54 mm comparados con los 8.6 mm de la otra versión, un aspecto que, a simple vista, puede pasar desapercibido. Algo que seguramente se notará es el cambio de peso, ya que han incrementado 15 gramos, quedando en 155.6 gramos.

  Nos encontramos ante un dispositivo de gama baja, pero sin duda, podemos decir que este smartphone podría tener mejor aceptación que la versión estándar. Se comenzará a vender en Rusia a partir de la próxima semana por $167 USD.

  Con información de GSMArena.

  • lenovo