Video: Samsung Galaxy S6 edge y su resistencia al agua

El phablet falla después de estar 20 minutos dentro del agua.

samsung galaxy s6 edge prueba de agua

En una prueba hecha al Galaxy S6 Edge, en agua, el equipo muere después de 20 minutos (Youtube/Techsmartt).

Hemos visto aparecer pruebas de la resistencia y de flexibilidad del Galaxy S6 Edge por parte de algunos usuarios. A diferencia de los modelos del año pasado, en esta ocasión el equipo no fue hecho para ser resistente al agua, por lo que es interesante ver cómo se comporta cuando se sumerge dentro de un recipiente con agua.

 No se esperaría ver un test del Samsung Galaxy S6 edge dentro del agua, porque oficialmente no es resistente al agua, pero nadie está excento de que sufra un accidente, como olvidar que se tiene al equipo y entrar a la piscina. ¿Qué sucedería? No hace falta hacer la prueba. En  el siguiente video se ve que llegando casi al minuto 23 de estar sumergido, el equipo se apaga.

Después de secarlo un poco, el equipo enciende pero tiene fallos en la cámara y otras funciones y definitivamente no carga, de hecho parece ser que se quemó un cable USB usado para darle energía. La pantalla al encender así como la cámara muestran daños por el agua y de hecho, se reinicia el equipo.

Así que ya lo saben, si va a estar cerca su Galaxy S6 Edge del agua, más vale usar una funda con protección o tratar que no le entre a las partes internas.

Con información de Sam Mobile.

  • https://www poderpda com/videos/video-samsung-galaxy-s6-edge-y-su-resistencia-al-agua
  • funciones del Samsung S6
  • samsung galaxy s6 edge dorado