Video: Bend test del Samsung Galaxy S6 Edge

SPOILER: El estandarte de Samsung ha superado esta prueba sin problema alguno.

Samsun-Galaxy-S6-Edge-bendtest

El nuevo estandarte de Samsung ha superado el bendtest sin problema alguno

 

Cuando los nuevos buques estandartes de Samsung fueron presentados al mundo durante el pasado MWC 2015, muchos los catalogaron como clones del iPhone 6, sin embargo para ser considerados unos verdaderos clones, estos deben doblarse. ¿Lo harán?

Recordemos que poco después del lanzamiento de los smartphones insignia de Apple surgió el llamado bendgatenombre que se le dió al problema de los iPhone 6 Plus doblados al ser llevados en el pantalón que algunos usuarios reportaron y que fue motivo de burla hacia Apple por parte de otros fabricantes de smartphones. Ahora, con el lanzamientos del Galaxy S6 Edge ha surgido la incógnita de si podrá superar esta prueba y no hay mejor forma de averiguarlo que con un video.

Como podemos ver, el caballo de batalla de la firma de las tres estrellas ha superado esta prueba sin problema alguno, aunque no faltará quien diga que no fue realizada como debiera, de manera que no será la última vez que esta prueba será realizada con algunos de los nuevos smartphones de Samsung.

Con información de BGR

  • Samsung s6 bendgate
  • samsung galaxy s6 edge