Xperia Z4 pasa por GFXBench

El Xperia Z4 sufrió la misma suerte que el LG G4

El Xperia Z4 sufrió la misma suerte que el LG G4

Hace tan solo unos minutos les hablamos de una gran filtración de información de la que fue víctima el LG G4, el próximo buque insignia de la surcorena, y ahora el Xperia Z4, sucesor del trono de Sony, ha sufrido la misma suerte.

El dispositivo con nombre código Sony E6553 a su paso por GFXBench reveló una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, es decir Full HD, chipset Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 20 Mpx, frontal de 5 Mpx y corriendo con Android 5.0.2 Lollipop.

Sony-Xperia-Z4-gfxbench

De ser completamente verdadera esta información, y todo apunta a que así es, sería la primera filtración sobre las especificaciones que podemos esperar del próximo caballo de batalla de Sony. ¿Algún comentario sobre esto? ¡Déjalo en la parte de abajo!

Con información de Phone Arena

  • sony xperia z4

  • Xperia
  • xperia noticias
  • xperia z4
  • https://www poderpda com/plataformas/android/especificaciones-xperia-z4-gfxbench/
  • Sebastian Navarro Panzetta

    De ser así sería un desastre !!! 5.1 ” de pantalla osea si las dimensiones que estan dando como Hasta hace poco y que son las mismas que el z3 tendremos más marcos entones !!! Bajamos de 5.2 a 5.1 de pantalla ! El procesador ese snapdragon 810 ojalá les salga bien a Sony xq me da algo que aca se pueden terminar de enterrar sony sino !!!! Hay que ver !