Video: Hisense, patrocinador en el regreso de la F1 a México

Hisense es uno de los orgullosos patrocinadores del regreso de la Fórmula 1 a México.

HB4116

Guillermo Rojas de la escudería Red Bull y Xavi Razo piloto de Súper Copa.

  El pasado miércoles 5 de octubre, Hisense realizó un recorrido por el Autódromo Hermanos Rodríguez junto con los pilotos Guillermo Rojas, de la escudería Red Bull, y Xavi Razo, piloto Súper Copa. Tanto el vocero del autódromo como los pilotos, comentaron lo más interesante de la pista, las adecuaciones que se le han hecho y los puntos clave a considerar para lograr la victoria en este autódromo.

  Poder PDA/Pasión Móvil, fue el medio elegido de tecnología para entrevistar a los pilotos y resolver las dudas de sus seguidores, así como la tecnología que existe detrás de la esperada carrera F1 y es que el año pasado esta experiencia se vivió de nuevo en las entrañas de la Ciudad de México después de 23 largos años de ausencia.

  El próximo 30 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula 1 de México, evento en el que encontraremos a dos compatriotas en la pista, estamos hablando de Sergio Checo Pérez de la escudería Force India y Esteban Gutiérrez de la escudería Haas, sin lugar a duda, si un mexicano ganara esta copa, sería todo un logro tanto para el Autódromo por albergar semejante evento como para el país en la escena del automovilismo.

  Este evento ya cuenta con el 95% de las entradas vendidas, al parecer, el regreso de la Fórmula 1 a México ha resultado todo un éxito, con esto, nuestro país y la Ciudad de México se consolidarán como lugares ideales para llevar a cabo este tipo de eventos deportivos de alto calibre y de gran alcance.