Playboy llega a la Play Store

Considerada literatura solo para adultos.

playboy google play store

Playboy disponible en Android.

Playboy es una revista que lleva 63 años de existencia, con una reputación consolidada, buena o mala según el punto de vista de cada persona, pero que es parte de la cultura y que contrario a lo que la gente piensa, tiene buenos artículos y por fin ha dado el salto al formato digital.

Para poder sobrevivir, ha tenido que adaptarse a la época moderna, donde ver a una mujer sin ropa ya es el pan de cada día y hasta de forma gratuita, si bien la diferencia en esta revista es que la belleza no es solo de la modelo, cantante o actriz, sino en la parte fotográfica y claro, los contenidos literarios. Hay pocos desnudos totales y frontales con poses sugerentes que le han permitido ser catalogada como una publicación para mayores de 18 años, si bien no pide registro alguna para comprobar la edad.

Este tipo de contenido es ideal para verse en phablets, sobre todo en tablets y mejor aún si se envía al televisor en caso de los lectores masculinos, quienes tendrán que hacer mucho zoom para poder ver a las chicas  a diferencia de la versión impresa. Al ser ese el público destinado, a las mujeres les ha de interesar algunos pocos contenidos.

playboy magazine

Por ahora la app no llega a los seis mil suscriptores, una cantidad baja si se considera que la versión impresa llega a 600 mil lectores, una suma mínima respecto a los cinco millones que se reportaban en los años setenta.

La revista se lanza en formato de paga, en donde se puede comprar la versión de octubre por $109 MXN o de $355 en ediciones dobles. Presenta disponibles las versiones previas hasta marzo de 2016 de forma completa y gratuita. En Estados Unidos se vende la suscripción anual por $17.99 USD y la individual a $5.99 USD. Se supone que el contenido gratuito solo es disponible en la compra de la edición de este mes, pero la verdad yo descargué dos de las revistas sin problema.

Para los interesados, Playboy tiene además otras dos apps pero esta es la revista en su esplendor, a diferencia de las otras que son tomos antiguos (Playboy Classic) y un companion (Playboy Now). Para los usuarios de iOS, pueden acceder a la versión web llamada iPlayboy o la destinada para iPhone.

  • Descargala en Play Store aquí
  • poderpda playboy

  • mujersinropa

  • Como puedo crear cuenta en google en una tablet blackberry pleyboy