La Fórmula 1 regresa a México y Hisense estará presente

Hisense es uno de los orgullosos patrocinadores de la escudería Red Bull Racing.

HB4116

Hisense, patrocinador oficial de la escudería Red Bull Racing.

  La Fórmula 1 tuvo su regreso triunfal en México el año pasado, el primero de noviembre de 2015, tuvieron que pasar 23 años para que este evento se repitiera en nuestro país. Este año se repite el Gran Premio de México y es que, los logros del evento realizado el año pasado fueron más de los esperados, por lo que, los esfuerzos por superar aquella fecha, han sido enormes y se sigue trabajando en ello.

  La aceptación por parte de los mexicanos a este evento ha sido más que favorable para los organizadores y para el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que, de acuerdo a las últimas cifras, el GP de México espera un lleno con un 10% más de asistentes, es decir, se han tenido que añadir más gradas para disminuir la demanda de boletos que, hasta el momento, se encuentran vendidas el 95% de las entradas estando a 18 días del evento.

  Para hacer posible este evento, fue necesario reacondicionar el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de estos detalles fue la remodelación de los pits, del mismo modo, el podio, que se encuentra en la recta del circuito, no será la sede de premiación, en su lugar, este proceso se llevará a cabo en el área del Foro Sol, sin lugar a duda, una de las mejores sedes para disfrutar este evento, ya que, es considerada como una de las pistas que se encuentra más cerca de las gradas, un plus para los aficionados.

  Este es un evento que muchos deben aprovechar en caso de ser fanáticos del automovilismo y, obviamente, de la Formula 1, ya que, el contrato o acuerdo al que se llegó con los organizadores, tiene como fecha límite el 2019 para celebrar el resto carreras en la Ciudad de México, incentivando de este modo, las visitas de extranjeros a este tipo de eventos que resultan nuevos para muchos.

  Pero México tiene mucho por demostrar con este evento, el regreso de la Fórmula 1 tiene que mejorar la imagen en general del país y en especial de la Ciudad de México sobre capacidad y calidad de espacios para llevar a cabo eventos de este tipo que cuentan con cobertura mundial y del mismo modo, con fanáticos por todo el globo terráqueo. Al menos, este evento se traducirá en poco más de 309 millones de pesos de derrama económica para la Ciudad.

  Debemos decir que la tecnología no se encuentra apartada de este tipo de eventos, aunque se encuentra presente tal vez en menor medida, siempre resulta importante y muchas veces, juega un papel muy importante, tal es el caso de Hisense, el fabricante chino de electrónica, patrocinador oficial de la escudería Red Bull Racing, acuerdo que se dio a conocer la misma semana que se celebraría el Gran Premio de Fórmula 1 en China.

  El rol de Hisense en este ámbito está más que claro y es que se ha convertido en patrocinador y en proveedor oficial de televisores para esta escudería, es decir, podremos ver sus productos en los pits de la escudería Red Bull Racing, con esto, han logrado figurar en la “nariz” de los coches de Red Bull tal y como lo veremos en el Gran Premio de Fórmula 1 de México, por lo que veremos al fabricante los próximos tres años en este evento.

  • hisense

  • gp premio formula1 mexico