iPhone 5e de cuatro pulgadas aparece en video filtrado

El diseño del equipo no concuerda con los últimos rumores

Apple lanzaría este iPhone en marzo

Apple lanzaría este iPhone en marzo

Durante las últimas semanas ha surgido información en torno a un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas que permita atacar a un mercado de usuarios con preferencia por equipos pequeños. Inicialmente se decía que dicho terminal sería comercializado como iPhone 7c, luego como iPhone 6c, pero el último reporte indica que sería denominado iPhone 5e debido a que mantendría el mismo diseño que el iPhone 5S, y solamente añadiría algunas mejoras en hardware.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video de 40 segundos sin ningún comentario donde se muestra el supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas que sería presentado el próximo trimestre. La grabación supuestamente habría sido hecha en una fábrica de Foxconn, y muestra que el diseño del terminal se asemeja más a un iPhone 6S, lo cual no concuerda con la última filtración que auguraba el mismo diseño del iPhone 5S en este equipo.

Entre las especificaciones que tendría este iPhone 5e o 6C tenemos un Apple A8, 1 GB de RAM, Touch ID y una pantalla de 4 pulgadas. Desgraciadamente en el video no se enciende el dispositivo, por lo cual no existe una confirmación de que se trate del nuevo gadget “low-cost” de Apple, dado que también podría tratarse de una maqueta o inclusive de un prototipo de diseño.

De acuerdo con algunos rumores, Apple prepararía un evento para marzo, en donde se lanzaría este nuevo smartphone junto a la segunda generación del Apple Watch, así que será cuestión de esperar solamente un par de meses para conocer estos nuevos dispositivos.

  • iphone 5e