HTC presenta el primer video teaser del One M10

Los empleados trabajan tarde para tenerlo listo.

htc trabajando one m10

En HTC están motivados en tener listo al One M10, por lo que se desvelan con gusto para ofrecer el mejor smartphone.

Hace tiempo que HTC no da a conocer información oficial del esperado lanzamiento del One M10. Esta vez lo ha hecho por medio de un video muy misterioso que no da muchas pistas acerca de lo que incluirá.

La marca Taiwanesa presentó en la cuenta turca de YouTube el teaser en donde se puede ver un edificio en donde una de las habitaciones tiene las luces encendidas en la noche, indicando que se está trabajando hasta tarde, no porque los obligen, sino porque así lo desean. El video sería irrelevante de no ser porque presenta el hashtag “#powerof10″ lo que es una clara señal que se refiere al One M10.

No hay imágenes ni datos pero la promesa de ofrecer el mejor teléfono está ahí. Tal vez los sonidos que se escuchan indican que los empleados están trabajando arduamente para tener listo el próximo lanzamiento, sin fecha aún, en donde prometen que será de lo mejor.

Se rumorea que el One M10 tendrá pantalla de 5.1 pulgadas AMOLED, procesador  Snapdragon 820, 4GB  en RAM, sensor de huellas dactilares, Android 6 Marshmallow, tres opciones de almacenamiento (16, 32 y 64GB) y una cámara potente con 12 MP traseros y 5 MP frontales.

  • Htc one m10