Video: ¿Qué tan resistente es el Galaxy S7 Edge?

Samsung diseñó un excelente terminal

Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone resistente

La semana pasada fue presentado el Samsung Galaxy S7 Edge, un nuevo dispositivo de gama alta que llega con pequeñas renovaciones en el hardware y el diseño, pero más allá de eso, el fabricante surcoreano mejoró la construcción y el cuerpo mismo del terminal con la utilización de aluminio en lugar del clásico plástico que acompañó a la familia Galaxy S durante varios años.

JerryRigEverything es un usuario de YouTube que le sorprendió el diseño del Galaxy S7 Edge, por lo cual realizó varias pruebas de resistencia para ver que tanto soporta el cuerpo metálico que posee el nuevo buque insignia de la surcoreana. Entre las pruebas realizadas tenemos un bend test, un scratch test y un burn test, las cuales son comunes en internet para conocer la resistencia de un equipo.

Las pruebas realizadas por Jerry contra el Galaxy S7 Edge incluyeron una serie de desarmadores y una navaja, objetos que pusieron a prueba la resistencia de la pantalla, así como las cubiertas del flash y la cámara. Además, con un encendedor le puso fuego directamente a la pantalla para ver cuánto soportaba, pues es considerada una de las mejores pantallas. Por último aplicó toda su fuerza para intentar romper el equipo o al menos doblarlo por la mitad.

Los resultados de estas pruebas son interesantes, por ello a continuación te dejamos el video:

¿Qué te pareció?

  • Zte blade v6 pruevas extremas

  • samsung galaxy s7 edge