Samsung Galaxy S7 y S7 Edge disponible en 60 países el 11 de marzo

Pronostican fuertes ventas de estos nuevos flagships

Galaxy S7 y S7 Edge llegan a México el 18 de marzo

Galaxy S7 y S7 Edge llegan a México el 18 de marzo

Samsung presentó el domingo los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dos terminales de gama alta que vienen a competir dentro del segmento más alto de la industria. En la presentación se confirmó que ambos terminales estarán disponibles oficialmente el próximo 11 de marzo, pero no las zonas donde estaría a la venta en dicha fecha.

Hoy se confirmó que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estarán disponibles el 11 de marzo en 60 países alrededor del mundo, es decir que en casi un tercio del globo terráqueo se podrán adquirir los nuevos flagships de Samsung, superando el lanzamiento del S6 que en su momento ocurrió en 20 países.

Los pronósticos de ventas para los nuevos buques insignia de Samsung no son tan alentadores, pues en 2015 se vendieron 38 millones de unidades del Galaxy S6 y S6 Edge, mientras que del Galaxy S7 y S7 Edge se esperan ventas por arriba de 40 millones de unidades para el 2016.

En el caso de México, ayer les informamos que extraoficialmente se confirmó el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para el próximo 18 de marzo en un evento especial. Así que solamente habrá una semana de diferencia entre el lanzamiento mundial y el lanzamiento en territorio mexicano.

Con información de Yonhap News

  • samsung mexico
  • galaxy s7 lanzamiento