Facebook pronto alcanzará a Youtube

EL número de reproducciones en Facebook cada vez se acerca más a las de Youtube

Facebook vs Youtube

Facebook esta detrás de Youtube en cuanto a número de reproducciones

No cabe la menor duda de que Youtube es uno de los servicios de video más importantes del planeta. Desde su lanzamiento hasta este momento se ha convertido en una plataforma multimedia que le ha dado voz a más de uno que, en otros tiempos, habría sido dificil de lograr.

Sin embargo, Facebook, otra red social de suma importancia, podría convertirse en un fuerte competidor para la página de videos de Google, esto de acuerdo a datos recolectados por VentureBeat. Ya que a tan solo medio año del 2015, youtube lleva un acumulado de 3 billones de reproducciones, mientras que Facebook va un paso atrás con 2 billones.

Estos números podrían ser solo eso sino consideráramos que gran parte de estos videos están acompañados de publicidad, al menos en Youtube, por lo que tienen un gran significado en la parte de mercadotecnia. Resultando ventajoso para Facebook al tener un mayor número de usuarios registrados que reproducen sus videos. Siendo esto lo que probablemente le ayude a superar a Youtube en los próximos años.

Con información de VentureBeat

  • youtube comvideos porno chica