Desarrollador lanza cliente de Whatsapp y Messenger para computadoras

Estos programas funcionan en PC, Mac y Linux

Whatsapp for desktop

Whatsapp for Desktop es un cliente no oficial de Whatsapp Web

Si bien sabemos que actualmente existen versiones para computadoras de WhatsApp y de Messenger, estos llegan a contar con ciertas limitantes que podrían mermar la experiencia de uso. Por lo que un desarrollador rumano, Alexandru Rosianu, publico en GitHub un cliente para utilizar el chat de Facebook así como el de Whatsapp sin importar el sistema operativo ya que lo podremos utilizar en Windows, Mac e incluso en Linux.

Estos programas son, básicamente, un programa que ejecuta las versiones web de ambos servicios, por lo que sirven como alternativa a las aplicaciones nativas dando así una mayor libertad al usuario sobre que explorador utilizar. Y esto también permite recibir notificaciones a través del sistema.

Quizá el único inconveniente es que, al no ser compatible WhatsApp Web con iOS, tampoco lo será en esta aplicación. Al menos de momento. Pero seguramente servirá para varios usuarios que quieren probar algo diferente. Así que, les dejó los links a continuación para aquellos que quieran probarlos.

Messenger for Desktop   Whatsapp for Desktop

Con información de Alexandru Rosianu