Video: BlackBerry Venice en acción

Se trata del primer hands-on en video de este esperado dispositivo.

BlackBerry-Venice-fotos-filtradas(5)

El BlackBerry Venice ahora protagoniza su primer hands-on en video

Apenas hace un par de días les mostramos un lote de fotografías exclusivas del BlackBerry Venice y el día de hoy nuevamente una filtración hace de las suyas. En esta ocasión no se trata de fotografías, sino de un video en donde este dispositivo es el protagonista.

En este video de poco más de tres minutos, el BlackBerry Venice revela prácticamente todos sus secretos, pues a parte de mostrar por completo su diseño slider y su cámara trasera de 18 Mpx con flash LED de doble tono, también podemos confirmar la presencia de un slot para tarjetas microSD en el borde superior, los controles de volumen, bloqueo/desbloqueo y el botón Convenience Key en el costado derecho del terminal.

Otras características sobresalientes son la capacidad de poder hacer scroll con el teclado físico, como en el BlackBerry Passporty las opciones que el terminal ofrece al dejar oprimido el botón Home, ya que además de Google Now, nos brinda la opción de acceder al BlackBerry Hub y a una opción de búsqueda universal.

A pesar de que no hay una fecha confirmada de presentación, según @evleaks sería en noviembrepodemos estar seguros de que no pasará mucho tiempo para que lo veamos presentado de manera oficial ante la sociedad tecnológica, ya que BlackBerry parece tener todo listo para este esperado evento.

  • blackberry venice filtrada en vídeo