¿Un celular detuvo una bala? Si, tenía que ser Nokia

Nokia sigue coronándose como un fabricante resistente y ahora… a prueba de balas.

Nokia 201 detiene bala en Afganistán

Nokia 201 detiene bala en Afganistán

  En el mundo de los teléfonos celulares, no precisamente inteligentes, Nokia se ha coronado como los equipos más duraderos y resistentes de la historia… aunque sea o no precisamente verdad, muchos hemos conocido historias extraordinarias sobre estos pequeños y viejos equipos que pasarán a la historia con proezas tan grandes como soportar caídas de alturas inimaginables.

  Siguiendo esta misma línea y desde luego, la evolución de la marca, se ha publicado en internet un reporte que podría continuar con este tipo de historias alrededor de la empresa. De acuerdo a una publicación en Twitter del usuario Peter Skillman, un Nokia 201, lanzado en 2013, detuvo una bala que iba directo al pecho de un hombre en Afganistán.

  Desde luego, las respuestas en las redes sociales han sido satisfactorias… al menos, haciendo mofa de la marca y de sus dispositivos, la gente sigue reconociendo a Nokia como un fabricante confiable y que se dedica a hacer equipos resistentes. Aunque es fugaz, resulta ser un respiro y recordatorio para Nokia, quienes deben tener claro que siguen presentes en la mente de muchas personas.

  Es necesario decir que esta no es la única noticia en su tipo, durante 2015 y rememorando los atentados realizados en París durante noviembre, un ciudadano francés se salvó al tener en la posición adecuada su equipo Samsung, ya que, al estar hablando por teléfono durante la explosión de una de las bombas, toda la metralla que se dirigía hacia su cabeza terminó siendo detenida por su celular.

  Con información de TheTelegraph.

  • hombre detiene una bala

  • nokia