Twitter ha cambiado el conteo de caracteres

Ahora los enlaces a videos, imágenes o GIFs no contarán como caracteres.

Twitter para iOS estrena el Modo Nocturno

Twitter para iOS estrena el Modo Nocturno

  Hace una semana se terminaban de confirmar los cambios que Twitter implementaría, sin embargo, no se tenía fecha de salida, algunos rumores filtrados desde el sitio The Verge apuntaban al 19 de septiembre como fecha tentativa para que la empresa cambiase los caracteres disponibles.

  Aunque no se trata de un aumento a la cantidad de caracteres disponibles para los usuarios, al parecer, esta será una característica que seguirá destacando a esta red social tan peculiar, a decir verdad, no puede perder su esencia, pero claro, puede mejorar estos aspectos que a muchos usuarios les ha creado conflicto.

  Se trataba de los caracteres añadidos a nuestro ya limitado conteo de 140 al sumar imágenes, videos, GIFs o citas, ahora, con esta actualización, ninguno de estos elementos contará como “contenido” o caracteres en nuestros tuits, dando más espacio a los usuarios para expresar todo lo que deseen.

  Y esto se ha hecho oficial desde la cuenta de Twitter al medio día de hoy, 19 de septiembre, al parecer, los rumores estaban respaldados por una fuente confiable. Es momento de disfrutar de esta nueva actualización para “decir” y expresar más cosas.

  Con información de Twitter.