AT&T modifica el plan “ A tu manera” y “Con Todo” en junio

Nuevas opciones de precio y datos promocionales

AT&T desea ser una de las primeras operadoras en tener una red 5G

AT&T desea ser una de las primeras operadoras en tener una red 5G

Después de más de un mes sin cambios en los planes de AT&T, al estar casi terminar junio nos damos cuenta de un cambio ligero en dos de los cuatro planes pospago de AT&T. Uno corresponde a la opción de compra con equipo (AT&T Con Todo), y el otro es sin equipo (AT&T a tu Manera).

AT&T Con Todo

at&t con todo junio 2017

En este plan la única opción que se modificó respecto a mayo, es el plan 239, el cual antes ofrecía mil minutos, SMS entre México, Estados unidos y Canadá. Ahora aumentado a 1,500.

AT&T a tu Manera

att a tu manera junio 2017

Este es el plan en donde prácticamente todos los precios cambiaron, aumentando $10 pesos en la opción más básica (pasó de 239 a 249), pero $10 pesos menos en la segunda opción (299 a 289). El plan de 399 ahora es de 349. El de 499 es de 449, el de 599 pasó a ser de 549. El de 699 a 649, el de 799 a 749, el de 999 a 899 y el de 1399 quedó en 1,099.

Plan 249

Ofrece 1,500 minutos o mensajes entre México, Estados Unidos y Canadá, a diferencia de cuando costaba 239 que ofrecía 100.  Eso si, disminuyó el internet de 1.8 GB a 1.5 GB y no cuentas con datos promocionales. Incluye AT&T América.

Plan 289

Es el primero que posee promocion de datos adicionales. Posee mensajes y llamadas ilimitadas entre Estados Unidos, México y Canadá. Reduce de 2.5 GB a 1.8 GB en datos. Por promoción de 200 MB, suma 2GB. Incluye redes sociales como Twitter, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp y AT&T América.

Plan 349

Minutos y mensajes ilimitados en los tres países, pero el internet de 3.5 GB baja a 2.5 GB. Por promoción  de 500 MB, queda en 3GB. Incluye redes sociales (Twitter, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp) y AT&T América.

Plan 449

Minutos y mensajes ilimitados en los tres países, pero el internet de 5.5 GB baja a 3.5 GB. Por promoción  adicional de 1.5 GB, queda en 5 GB. Incluye redes sociales (Twitter, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp) y AT&T América. Otra diferencia, es que antes a partir de este plan se incluía Uber, Snapchat e Instagram. Ahora es a partir del siguiente.

Plan 549

Es el primer plan que incluye de forma ilimitada a todas las redes mencionadas, más mensajes y llamadas. En el caso del Internet, este es de 5.5 GB, más la promoción de 1.5 GB, sube a 7 GB. Incluye AT&T Norteamérica.

Plan 649

Este es un plan nuevo, ya que antes no había esta opción. Incluye Minutos y mensajes ilimitados en los tres países, redes sociales (Twitter, Facebook, Facebook Messenger,  WhatsApp, Uber, Snapchat e Instagram), más  AT&T América. El internet es de 6.5 GB más promoción de 1.5 GB, queda en 8 GB.

Plan 749

Este plan antes era el de 799, en donde el internet  de 9 GB queda en 8 GB. Con la promoción de 2 GB, sube a 10 GB. De resto mantiene las redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados y AT&T Norteamérica.

Plan 899

Este plan antes era el de 999, en donde el internet  de 11 GB queda en 9 GB. Con la promoción de 3GB, sube a 12 GB. De resto mantiene las redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados y AT&T Norteamérica.

Plan 1049

Este plan antes era el de 1399, en donde el internet  antes era de 16 GB. Ahora se ofrece 11GB más la promoción (3GB) sube a 14 GB. De resto mantiene las redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados y AT&T Norteamérica.

Con información de AT&T

  • at&t mexico
  • planes at&t con equipo
  • at&t planes
  • AT&T atu manera 2017
  • plan 349 de at&t
  • at&t

  • plan con todo at&t 239
  • planes at&t
  • confar

    No mames, cada mes hay cambios y con esos precios ya nadie los entiende.
    Se ve que haberle jugado a telcel les ha pegado fuerte. Ganaron clientes pero fueron realmente de movistar. Telcel sigue creciendo tkm clientes aunque cada vez menos.

    • David

      Yo que laboro en AT&T te puedo decir que de las portabilidades que hago 8 de cada 10 son de Telcel de cambio a AT&Te primero infórmate por favor

      • Alf Mitsa

        Y sabes de donde salen las portabilidades de telcel? No solo de movistar.

      • Borch

        Lo que sí es que desde que llegó el animal de Kelly King, ha bajado la penetración de mercado de AT&T era mucho mejor Thadeus Arroyo. Pero lo bueno es que ha ido rectificando poco a poco a base de madrazos.

  • Pingback: AT&T modifica el plan “ A tu manera” y “Con Todo” en junio | App Celular()

  • Myrna Lopez

    Cada vez más caro…me voy de At&t…esto así no sirve…

  • Uriel Dominguez Estrada

    Amo a AT&T nunca regresaría a Telcel recomiendo ampliamente AT&T, solo hay que saber cuándo adquirir los planes ya que no solo es cambio de esta compañía también las demás compañías hacen sus cambios pero creo que solo se fijan en AR&T por criticar.