AT&T regresó las redes sociales ilimitadas en mayo

A casi todos los planes pero sin incluir Uber, Snaptchat e Instagram

ATT-cambia-planes-pospago-redes-sociales-sms-llamadas-ilimitadas-mayo-2017

Parece que AT&T cada mes hace cambios en los planes pospago. En  mayo aprovechando el día de la madre anunciaban que tenían redes sociales ilimitadas, pero la verdad es que en parte es así porque volvieron a incluirlos para regresarlos prácticamente en todas las opciones pero solo en cuanto a WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter.

En abril los planes a partir de $500 MXN agregaron Uber, Snapchat e Instagram y de hecho, en esos no hay cambios, pero los minutos y las llamadas ilimitadas también volvieron en este mes en prácticamente todas las opciones, tal como veremos. En esta ocasión no se indica la vigencia de estos cambios por lo que es buen momento para renovar, ya que permite seleccionar opciones más económicas en caso de no optar por planes con equipo (AT&T con todo damos más o AT&T a tu manera).

AT&T con todo

att con todo mayo 2017

En abril este plan en las primeras tres opciones se establecía un mínimo y máximo para los mensajes y sms. Ahora la restricción quedó solo en la de $239 MXN, al cual se le da mil minutos. También las redes sociales vuelven a ser ilimitadas, menos en la primera opción, que se queda con 1 GB. Las nuevas redes sociales no cambian.

AT&T YA

att ya mayo 2017

Este plan es donde se ve el cambio más drástico de todos, ya que ahora los mensajes y llamadas ilimitadas entre Estados Unidos, México y Canadá aplican en todas las opciones. El mes pasado se tenía que adquirir el plan de $549 MXN para que sean ilimitados. También las redes sociales vuelven a incluirse de forma ilimitada, menos “las nuevas opciones de redes sociales” que permanecen con el candado de $500 MXN.

AT&T con todo damos más

att con todo damos mas mayo 2017

Este plan repite los cambios hechos en el plan anterior. Todas las llamadas y mensajes son ilimitados en vez de que sean solo los dos últimos (los planes a partir de $549 MXN) y las redes sociales originales son ilimitadas en todos. Las nuevas redes sociales no cambian de formato, quedando a partir de $500 MXN de forma ilimitada.

AT&T A tu manera

att a tu manera mayo 2017

Excepto el plan de 239 MXN que se queda con mil minutos de mensajes y llamadas, el resto de los planes los tiene de forma ilimitadas.  Los planes de 299 y 399 vuelven a tener  las redes sociales ilimitadas, menos la opción más económica, el cual se queda con 1 GB. Las nuevas redes sociales permanecen sin cambios.

Por supuesto, en todas las opciones se agrega AT&T Norteamérica y se puede contratar de forma adicional Radio Prip o 1 GB adicional. En caso de adquirir un equipo el precio se agrega de forma adicional pagando la diferencia con tarjeta, contado o a meses, dependiendo de la promoción que se tenga disponible.

  • att
  • prip mexico
  • planes at&t méxico
  • AT&T con todo
  • at&t planes

  • cambio de los planes AT&T en mayo
  • at&t

  • at&t en México
  • planes de at&t
  • plan blackberry movistar 2017
  • confar

    Aburren con tanto cambio.
    Por eso telcel les gana clientes

  • Pingback: Todos los planes Max Sin Limite tienen redes sociales ilimitadas | PoderPDA()

  • Borch

    El nuevo director es in idiota, el tal King, apenas está reaccinando, a la inercia que traía y le dejó el Pocho a AT&T y este animal de King vino a frenarla, pero ya reaccionó y bajó de precio todas las terminales y volvió a redes ilimitadas en USA CANADA Y MEXICO, cosa que ya no tiene ni Telcel ni Movistar. Además metió el UBER Snap e Instagram Ilimitado cosa que tampoco tiene la competencia. Para el que tiene o maneja UBER es una maravilla porque ya no se tiene que preocupar de quedarse sin datos y no le toca ni un mega de su pull de Megas del plan. Vaya tardó 3 meses en reaccionar este tarado de Kelly King, porque el Pocho director anterior estaba dejando sin clientes a Telcel.

  • Adriana Mejía

    Acabo de contratar el plan “Con todo damos más” de 449 pesos, me comentó la ejecutiva que las redes sociales aplica política de uso justo en este consumo, lo que no me supo decir es de cuanto es el tope. ¿Ustedes saben si es verdad lo “ilimitado”? ¿O si aplica el uso justo?

    Cabe mencionar que hice portabilidad, estaba con Virgin pero también dejó de ser “buena onda” y está bajando los beneficios.