‘Club de Cuervos’ ya tiene fecha de estrena de su tercera temporada

Netflix anunció la fecha de estreno

Netflix pronto estrenará la tercera temporada de esta serie mexicana

Netflix pronto estrenará la tercera temporada de esta serie mexicana

Han pasado casi dos años desde la llegada de la primera serie original mexicana de Netflix, me refiero a Club de Cuervos, un título que consiguió enrolarse dentro de una de las temáticas más populares, el fútbol, es por ello que ha logrado tener éxito entre los usuarios nacionales de la plataforma de streaming.

En diciembre pasado llegó la segunda temporada de Club de Cuervos a Netflix con una historia donde ‘Chava’ Iglesias desapareció tras una pelea con su hermana Isabel, pero la historia resultó tan interesante que se ha prolongado una tercera temporada que nos dejó con una espera sobre el nuevo rumbo que tomaría la serie.

Hoy Netflix confirmó que la tercera temporada de Club de Cuervos sería estrenada el próximo 29 de septiembre en la plataforma. Así que la historia de pleitos entre Chava e Isabel continuará durante al menos 10 capítulos más, mientras el club buscará el ascenso a la primera división del futbol mexicano.

Ya saben seguidores de los Cuervos de Nuevo Toledo, el próximo 29 de septiembre tendrán una cita con Netflix para seguir esta interesante serie 100% mexicana. Mientras esperamos podemos seguir las historias de Salvador Iglesias Jr. en su viaje a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 donde busca contratar a Cristiano Ronaldo como el fichaje bomba de la temporada para el club que preside.