30 minutos bastan para hackear un iPhone: John McAfee

Si es tan efectivo ¿por qué será que el FBI no empleó ese método?

john mcafee

¿Bastarán 30 minutos para hackear al iPhone como asegura John McAfee?

Cuando el FBI dijo que no hay forma de poder acceder al iPhone 5C que usó un terrorista, John McAfee ofreció ayudar al gobierno indicando que se requieren tres semanas, pero en una entrevista que le realizó Russia Today dijo que 30 minutos bastan para hackear un iPhone.

No contento con realizar tal afirmación dio a conocer  los pasos necesarios para lograrlo, dando a entender que el FBI sabe cómo hacerlo por lo que todo esta situación es solo una forma de obligar a Apple en crear el software que piden, para que de esa forma tengan una llave universal para todos los iPhones.

McAfee dijo que la combinación de tener un ingeniero en hardware y otro de software es todo lo que se necesita. Basta que el primero desmonte el iPhone, haga una copia de contenido y ejecute un “desensamblador” para que después el ingeniero en software encuentre el acceso al teclado y pueda encontrar la instrucción para localizar el código de acceso a la memoria aunque no lo demostró en la entrevista. Parece sencillo, pero la gente no tiene los conocimientos de dichos profesionistas para hacerlo.

  • john mcafee