Wacom lanza promociones por “El Buen Fin”

Monitores, tabletas y lápices digitales a precios atractivos durante el mes de noviembre.

wacom intuos-draw

Aprovecha las promociones que Wacom lanzó por “El BuenFin”.

Noviembre es un buen mes para realizar compras, ya que es cuando se dan a conocer varias promociones que permiten ahorrar dinero en la adquisición de varios artículos. Así que si lo tuyo es el diseño, es una excelente oportunidad para tener uno de los nuevos modelos de la línea Intuos de Wacom.

La recién lanzada familia Intuos Pen & Touch está integrada por los modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw pero en las ofertas también se incluye a la familia Cintiq.

Además de las tabletas se tiene la oportunidad de comprar un nuevo lápiz digital o un monitor, para lo cual hay que estar muy pendientes de las fechas y ubicaciones, ya que algunas promociones se realizarán en fechas posteriores  a la duración de “El Buen Fin”.

En todas sus puntos de venta podrás encontrar a un artista que demostrará tanto el uso de las tabletas como de los monitores, así  como la oportunidad de probarlos para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Darren Higgins specializes in portraiture and commercial product photography.

El Buen Fin de Wacom iniciará en las tiendas Lumen de la Ciudad de México este 13 y 14 de noviembre en la sucursal de la colonia Del Valle y continuará 15 y 16 en la sucursal Relox, con el horario de las 11:00 a las 18:00 hrs.

Las presentaciones y promociones de Wacom continuarán durante este mes también en las tiendas Best Buy del Distrito Federal y área Metropolitana, iniciando del 20 al 22 de noviembre en Mundo E, 26 y 27 en la tienda de Polanco y finalizando del 27 al 29 en Santa Fe.

Las promociones también se podrán encontrar en las tiendas iShop.

Comunicado de prensa de Wacom.

  • intuos fin

  • horarios de lumen

  • buen fin wacom

  • Wacom buen fin