BlackBerry Vienna, segundo smartphone canadiense con Android

Este es el primer vistazo al nuevo integrante de la familia BlackBerry con Android.

BlackBerry-Vienna-Android

Render del supuesto BlackBerry Vienna

¡Seguidores de BlackBerry atentos! A tan solo unos pocos días de que la BlackBerry Priv comenzara a llegar a las manos de sus desesperados dueños, se ha filtrado el que podría ser el primer render del BlackBerry Vienna, segundo smartphone de la canadiense corriendo con Android.

CrackBerry es el sitio que ha recibido de un informante anónimo el render supuestamente perteneciente al nuevo integrante de la familia BlackBerry con Android, dando mucha más fuerza a la afirmación de John Chen, CEO de BlackBerry, de que durante el siguiente año veríamos la llegada de más terminales de la firma corriendo con el sistema operativo de Google.

Como podemos ver en la imagen, el BlackBerry Vienna dejaría atrás el diseño slider y retomaría el conocidísimo formato barra con pantalla táctil y teclado físico debajo de la misma que durante mucho tiempo mantuvo a BlackBerry en la cima del segmento móvil. Aparte de esto, es básicamente nula la información que se tiene sobre este terminal.

Indudablemente la mesa está servida para el debate, pues mientras muchos alaban a la BlackBerry PRIV, también existe otro cúmulo que inexorablemente pide la cabeza del fabricante canadiense. Al parecer un año muy interesante nos espera, pero mientras llega, ¿qué les parece si nos dejan sus comentarios?

Con información de CrackBerry

  • blackberry vienna